Hola comunidad!
He probado de la gears 5 y tengo estás impresiones:
Lo bueno
- Es bueno que se vea “la herida” que deja los balazos con la gnasher tanto en el personaje como en mi mirilla.
- La Lancer LG se ve interesante, me costó un poco entender cómo funcionaba, pero me gustó.
- Separar las granadas de humo (que realmente no se ve nada) y la que aturde es muy interesante.
- Ver qué volverá el “martillo del alba” es muy bueno
- Ver la repetición de quién lo mato y donde estaba unos segundos antes me gustó mucho.
- Que muestre el tiempo en que re-aparece un arma es excelente, tengo amigos que se quedaban “años” en el punto de reaparición esperando, ya puede hacer algo más efectivo y regresar por su arma. (Un par de veces lo hice)
- El modo arcade es interesante, algo diferente, pero se ve entretenido.
- Sin más DLC (tengo entendido que no habrán, ojalá sea así y todos los mapas y elementos estén disponibles)
- Comprar ejecuciones, muy interesante esa opción, esperar en septiembre cómo queda.
- Las estadísticas y cuánto me queda para pasar de nivel, muy bien por esa adición!
Lo que creo que no es tan bueno
- el cambio del botón B, es cierto que quieren darle más uso a los cuchillos, pero paso en Gears Of war Judgment que cambiaron y desmotivo bastante.
A pesar de tener la opción de reorganizar los botones, creo que dejarlo como venía en GOW1, 2, 3 y 4 parametrizado inicialmente. - muy roja la pantalla cuando lo hieren, podría ser menos intenso, precisamente esta herido y tengo que ver qué hacer si alcanzo a cubrirme o que decisión tomo.
- tantas personalizaciones, incluso la mancha de sangre? Creo que Son demasiadas cosas, pero eso sí podría esperar a ver el definitivo en septiembre.
- en el GOW4 dejaba interrumpir la recarga para dar golpe de puño, en Gears 5 no dejo, ojalá se corrija.
- así como el punto anterior me dejaba usar las granadas cuando estaba abatido, en la prueba técnica no dejo, ojalá se corrija.
Lo que espero que llegue
- El mortero, sería muy lindo y que la Lancer LG no la vaya a reemplazar.
- Permitir pasarle cosas a mis amigos, de nada sirve tener de a 4 o 5 tipo de armas o skins si no puedo pasarlas a un amigo
- Pegar de a 2 granadas
- Todas las granadas pasadas (la de tinta la extraño)
- Todos los mapas, Río, que gran mapa, ruinas también se extraña.
Que opinan ustedes? Que faltó en este pequeño listado?
Ojalá los desarrolladores nos lean y puedan aplicar!!
Nos vemos en el campo de batalla!!!