Hierro con descuento por favor

Por favor pudieran poner el impulso o el hierro en descuento, varios amigos y yo queremos comprar impulso de 100 días pero nos falta dinero, pueden ponerlo este fin de semana por favor.
Posdata. Una torreta manual una (troika) que haga mucho ruido al dispararse para sentirse cool en horda estaría muy bien … ideas para el futuro

In Summary:
“Please could you give the boost or the iron on discount, several friends and I want to buy a 100-day boost but we are short on money, you can put it this weekend please.
Postscript. A manual turret (troika) that makes a lot of noise when shooting to feel cool in hordes would be great … for the future”

For OP:
Actualmente TC (The Developers) no tiene intenciones de agregar un descuento Boost o Iron hasta donde yo sé. O cualquiera para el caso.

Podemos esperar que eventualmente agreguen algo, pero hasta entonces tendremos que esperar y ver. Intente contactarlos en Twitter (en inglés) para obtener una mejor respuesta porque no leen los foros con frecuencia.

También intente publicar en inglés en los foros de ahora en adelante.

@GhostofDelta2 question has been answered for OP if you want to Ghostbust this thread for being bilingual.

2 Likes